La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

19/2/15

Salchichas con pimientos y patatas

Hace meses que vi este platito en el blog de mi querida MariBruji, Con tu pan te lo comas, un estupendo salteado que ya he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho desde entonces porque me salva de algunas cenas......y a pesar de que nunca he tenido por costumbre comer patatas fritas por la noche, este es el único plato en el que sí que lo hago.....

Aquí mis 
SALCHICHAS CON PIMIENTOS Y PATATAS
 TORTILLA DE PATATAS RELLENA DE PIMIENTOS

INGREDIENTES

→Patatas (la cantidad que se quiera poner)
→Pimientos (2-3)
→1 Cebolla
→Salchichas de cerdo (yo he puesto ¾ Kg)
→½ vasito de vino
→Un par de ajos
*Pelar y cortar las patatas a cuadritos gordos
*Salarlas y ponerlas a freír junto con dos ajos enteros y sin pelar (la verdad es que no sé la misión de estos dos ajos, pero si mi mariNuri dice que hay que ponerlos, se ponen y punto ☺)
*Cuando estén hechas, reservalas en un plato
*Lavar y cortar en juliana(fileteadas) las verduras
*Ponerlas a hacerse en muy poco aceite.
Unos 8-10' y removiendo. Han de quedar "al dente".
*Reservar en un plato aparte
*Hacer las salchichas en la misma sartén donde se han hecho las verduras y sin echar aceite alguno
O trocearlas antes de hacerlas (como en este caso) o trocearlas una vez hechas.
Hacerlas a fuego fuerte, para que se sellen rápido e ir removiendo para que se hagan por dentro
En unos 10' aprox. ya estarán
*Añadirle las verduras reservadas
*Echarle ½ vasito de vino. Remover un par de minutos
*Volcarle las patatas, remover con cuidado y dejar un par de minutos más.....
A mis hijas les encanta  hasta para llevarlas en tupper a la Uni (a pesar de que las patatas al día siguiente ya estén blanduchas....)

SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly **