La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

2/3/15

Espaguettis con atún

Voy a tardar más en explicarte cómo hago estos ESPAGUETTIS CON ATÚN, que en hacerlos.
Así es cómo me quedan
 ESPAGUETTIS CON ATÚN

INGREDIENTES

→Espaguettis (70 gr. por persona)
→3 latas de atún
→Un cartoncito de tomate frito (de 200gr)
→Orégano

Hervir la pasta, o de manera rápida o a mi manera
*Una vez escurrida la pasta, espolvorearle un poco de orégano
*Echarle el atún
*Añadirle el TOMATE FRITO CASERO, o el de cartón
*Remover para repartirle todo lo que se le ha echao
*Ya te digo, fácil y rápido.....muy apañao!

SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly **