La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

26/3/15

Hojaldre trenzado de salmón

Tocaba comer pescado, pero yo no tenía más que un par de piezas de salmón. Eso no nos llega ni para empezar. Así que sin calentarme demasiado y de la unión del HOJALDRE RELLENO DE MERLUZA y el HOJALDRE RELLENO DE MERLUZA Y SURIMI, ha salido éste, una receta de mi amigo Paco.......
TRENZADO DE SALMÓN


Hojaldre trenzado de salmón
INGREDIENTES

→Un par de piezas de salmón(el mío era congelado)
→Queso de huntar
→Palitos de surimi (cangrejo)
→Una lámina de hojaldre
→Un huevo

*Poner a descongelar las piezas de salmón.
Una vez descongeladas las metí con un hilillo de aceite, en el micro, durante 1'  y ½

*Mientras, cortar a rodajitas los palitos de cangrejo
*Untar el  centro de la lámina de hojaldre, de queso
*Ponerle por encima un poco de surimi

*Colocar el pescado repartiéndolo a lo largo, por encima del surimi
* Y acabar repartiendo por encima, el resto del surimi y un poco más de queso de untar

*Hacer unos cortes oblicuos a la lámina de hojaldre e ir trenzándola como buenamente puedas. 

*En mi caso, lo sé....envolviendo soy un diamante en bruto....☻
*Batir el huevo y pincelar la base del trenzado 

*Meterlo al horno, previamente caliente, a 200º 
En mi caso lo dejé unos 25' ±, aunque me hubiera faltado un poco mas tostado
Queda tan rico y apañao como todo lo hecho con hojaldre....