La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

30/6/16

Rollo de piquillos relleno de queso

Fue ver este rollito en el blog de Julia y sus recetas y saber que era cuestión de tiempo el que yo lo hiciera.
ROLLO DE PIQUILLOS RELLENO DE QUESO
Rollo de piquillos relleno de queso


INGREDIENTES PARA LA BASE
→60 gr de pimientos de piquillo 
→2 huevos grandes
→100 gr de harina (5 cucharadas)
→½ sobre de levadura
→1 yogurt natural sin azúcar
→50 gr de aceite de girasol
PARA EL RELLENO
→200 gr de queso crema ( usé mousse de queso con nueces)
→Una bolsa de brotes tiernos
→Un puñado de nueces 
*En un recipiente poner todos los ingredientes que se necesitan para la base:
→el yogurt, los pimientos escurridos, los huevos, la harina, la levadura y el aceite
*Salpimentar
*Y triturar bien.
*Colocar papel vegetal sobre la bandeja que se vaya a usar.
*Volcar la masa sobre él y repartir por toda la bandeja
*Meter al horno, previamente caliente, a 180º durante 10'
*Una vez fuera del horno, dejar unos 5' ± para que se temple un poco y poder despegar fácilmente del papel
*Untar toda la base de queso crema
Y por encima de ésta, un puñado de nueces
*Repartir, por encima, los brotes tiernos
*Y enrollar
*Yo lo envolví en un papel film y lo dejé en la nevera toda la noche
*Al estar frío se puede cortar muy bien.
Cortar los extremos para dejarlos más igualados
 rico, rico!!!
*Los brotes tiernos, no se ablandan para nada y le dan un "crunch" muy apetecible.....
Quizás quieras ver mi ROLLO DE ESPINACAS RELLENO DE SALMÓN Y QUESO
SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly ***