La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Mini-napolitanas de chocolate

Ya había hecho unas MINI NAPOLITANAS RELLENAS DE CABELLO DE ÁNGEL y unos CRUSANCITOS RELLENOS DE NOCILLA, pero fue verlos rellenos de onzas de chocolate (que en la vida se me hubiera ocurrido) en el blog de Bizcochela y me faltó tiempo para hacerlo y con ello dejé a mi marido sin la única tableta de chocolate negro que quedaba en casa.....
MINI NAPOLITANAS 
rellenas de CHOCOLATE
MINI NAPOLITANAS DE CHOCOLATE
INGREDIENTES
→Una tableta de chocolate
→Una lámina de hojaldre
→1 huevo
→Azúcar glass (opcional)
*Sacar unos minutos antes la lámina de la nevera y estirarla un poquillo cuando esté a temperatura ambiente
*Para que todas me salieran iguales, que me conozco! usé una regla y marqué las esquinas
Después marcando con la regla y cortando con un cuchillo (que no sea de sierra) hice 18 partes iguales
* Puse 2 onzas de chocolate en cada trozo
*E hice un pliegue, cerrando tal cual y apretando levemente los extremos (en un intento de que no se me saliera el chocolate con el calor del horno)
*Colocarlos en la bandeja del horno
*Batir el huevo y pincelar la superficie con éste batido
*Espolvorear un poco de azúcar por encima
*Y meter al horno, que estará previamente caliente, a 200º durante unos 15' ±
*Y espolvoreé azúcar glass por encima
*Contrariamente a lo que pensaba, no se salió el chocolate por los extremos y no voy a decir lo rico que estaban.......
Además se hacen tan rápidos y son tan facilitos de hacer.......

SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly **

Printfriendly