La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

13/11/15

Mini-napolitanas de chocolate

Ya había hecho unas MINI NAPOLITANAS RELLENAS DE CABELLO DE ÁNGEL y unos CRUSANCITOS RELLENOS DE NOCILLA, pero fue verlos rellenos de onzas de chocolate (que en la vida se me hubiera ocurrido) en el blog de Bizcochela y me faltó tiempo para hacerlo y con ello dejé a mi marido sin la única tableta de chocolate negro que quedaba en casa.....
MINI NAPOLITANAS 
rellenas de CHOCOLATE
MINI NAPOLITANAS DE CHOCOLATE
INGREDIENTES
→Una tableta de chocolate
→Una lámina de hojaldre
→1 huevo
→Azúcar glass (opcional)
*Sacar unos minutos antes la lámina de la nevera y estirarla un poquillo cuando esté a temperatura ambiente
*Para que todas me salieran iguales, que me conozco! usé una regla y marqué las esquinas
Después marcando con la regla y cortando con un cuchillo (que no sea de sierra) hice 18 partes iguales
* Puse 2 onzas de chocolate en cada trozo
*E hice un pliegue, cerrando tal cual y apretando levemente los extremos (en un intento de que no se me saliera el chocolate con el calor del horno)
*Colocarlos en la bandeja del horno
*Batir el huevo y pincelar la superficie con éste batido
*Espolvorear un poco de azúcar por encima
*Y meter al horno, que estará previamente caliente, a 200º durante unos 15' ±
*Y espolvoreé azúcar glass por encima
*Contrariamente a lo que pensaba, no se salió el chocolate por los extremos y no voy a decir lo rico que estaban.......
Además se hacen tan rápidos y son tan facilitos de hacer.......

SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly **