La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Montadito de hamburguesa con calabacín, pimientos y tomate

Este fue el resultado de una de esas noches, en las que piensas que te vas a librar de entrar en la cocina y en la que al final o te metes, o no cenas.....así que mientras despotricas y protestas por todo ☻, empiezas a mirar qué hay por tu nevera....
Aquí mi versión,  de un mil hojas de lomo y verduras de mi amigo Paco

MONTADITO DE HAMBURGUESITAS con CALABACÍN, PIMIENTOS Y TOMATE
Montaditos de hamburguesas con verduras

INGREDIENTES
→1 calabacín
→Una bandejita de pimientos minis
→2 tomates rojos
→Pan de molde
→Una bandejita de hamburguesitas mini

*Lavar, secar y freír los pimientos mini. Sazonar al gusto
*Reservar
*Lavar, secar y cortar a rodajas el calabacín y los tomates y hacerlos en la plancha con un hilo de aceite.
*No hay imagen, pero en esa misma plancha dar una pasada a las hamburguesitas 
*Al igual que Paco, le di forma al pan de molde con un aro y además los pasé por la tostadora
*Y montar los panes con las hamburguesitas y las verduras...a tu libre albedrío......

*Pues mira, en ná de tiempo me monté una cena para 3 y que junto a una ensalada me quedó la mar de apañá, que lo sepas!
y eso que no le puse cariño alguno.....☻


SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly **

Printfriendly