La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

5/11/15

Montadito de hamburguesa con calabacín, pimientos y tomate

Este fue el resultado de una de esas noches, en las que piensas que te vas a librar de entrar en la cocina y en la que al final o te metes, o no cenas.....así que mientras despotricas y protestas por todo ☻, empiezas a mirar qué hay por tu nevera....
Aquí mi versión,  de un mil hojas de lomo y verduras de mi amigo Paco

MONTADITO DE HAMBURGUESITAS con CALABACÍN, PIMIENTOS Y TOMATE
Montaditos de hamburguesas con verduras

INGREDIENTES
→1 calabacín
→Una bandejita de pimientos minis
→2 tomates rojos
→Pan de molde
→Una bandejita de hamburguesitas mini

*Lavar, secar y freír los pimientos mini. Sazonar al gusto
*Reservar
*Lavar, secar y cortar a rodajas el calabacín y los tomates y hacerlos en la plancha con un hilo de aceite.
*No hay imagen, pero en esa misma plancha dar una pasada a las hamburguesitas 
*Al igual que Paco, le di forma al pan de molde con un aro y además los pasé por la tostadora
*Y montar los panes con las hamburguesitas y las verduras...a tu libre albedrío......

*Pues mira, en ná de tiempo me monté una cena para 3 y que junto a una ensalada me quedó la mar de apañá, que lo sepas!
y eso que no le puse cariño alguno.....☻


SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly **