La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

12/11/15

Arroz blanco con potón

Pues un arroz que me he sacao de la manga y que ha salido la mar de rico
ARROZ BLANCO CON POTÓN
ARROZ BLANCO CON POTON
INGREDIENTES
3 personas
→½ kg de tiras de potón (las mías congeladas)
→Langostinos
→Un puñao de guisantes (opcional)
→Arroz (yo puse 300 gr)
→1 past. de caldo de pescado
→1 cebolla grande
*Lo primero es poner una ollita con agua,(yo lo hago a ojo, pero más o menos 1,5 litros) y añadir la pastilla de caldo y que hierva unos 3-4' ± 
*Freír los langostinos en un chorrito de aceite y reservarlos en un plato aparte
*Pelar y cortar la cebolla. Pocharla durante unos minutos, en ese mismo aceite
*Cortar a trozos las tiras de potón. Salpimentarlas
*Añadir a la cazuela cuando la cebolla ya esté pochada. 
Remover y dejar unos 10'±
*Añadir el arroz. Sazonar un poco y remover
*Añadir los guisantes y añadir el caldo de pescado (yo lo hice al revés)
No es necesario usar todo el líquido, se puede ir añadiendo si se ve que va a quedar seco.
Remover un poco más ahora que el arroz todavía está entero y dejar que hierva unos 10' a fuego medio-alto
*Añadir los langostinos y tapar la cazuela. Apagar el fuego. En unos 5'+ el arroz se acabará de hacer con su propia calor 
*Sale un arrocito muy bueno

SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly **