La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

12/6/14

Flamenquines de lomo de cerdo

Tenía unos lomos de cerdo que no me gustaban para rebozarlos (LOMO DE CERDO REBOZADO), y eran muy finos para hacerlos a la plancha (LOMO DE CERDO A LA LACTONESA), así que los hice enrollados y rellenos de jamón salado
FLAMENQUINES DE LOMO

FLAMENQUINES DE LOMO de CERDO
INGREDIENTES
→Lomo de cerdo (preferiblemente de dos colores, que es más tierna)
→150 gr de jamón salado
→1 huevo
→Pan rallado
*Extender los lomos y sobre ellos colocar una loncha de jamón salado
*Enrollar
*Cascar el huevo en un plato y salpimentar, añadir un poco de perejil seco y ajo molido de bote y batirlo
*Poner pan rallado en un plato aparte
Pasar los rollitos de lomo primero por el huevo y después por el pan rallado
*Y ponerlos a freír, durante unos minutos,  con abundante aceite caliente o en una freidora
Ir reservándolos sobre un papel de cocina que absorba el exceso de aceite
*Quedan bien hechos por dentro y es una estupenda manera de acompañar a unas simples ☺ JUDÍAS VERDES  aliñadas con un chorrito de aceite de oliva......

Otras veces los hago con pollo, los FLAMENQUINES DE PECHUGA DE POLLO también están muy ricos!