La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

15/5/15

Flan de chocolate

Pues resulta que chafardeando por los blogs, me topé con un Flan de chocolate blanco y ahí se me encendió la luz, por supuesto versionado a mi manera y con sobrecito....que a los de huevo no he llegado todavía....
FLAN DE CHOCOLATE


Flan de chocolate
INGREDIENTES

→Un sobre de flan Royal 
→Una tableta de chocolate(yo, negro) de 200gr
→1 l. de leche


*Tan sencillo como poner al fuego la leche
Y mientras se calienta y no, trocear la tableta de chocolate y añadirla a la leche e ir removiendo para que con el calor,  se vaya deshaciendo....

*Cuando el chocolate se haya deshecho, agregarle los polvos del flan e ir removiendo hasta que se integre del todo
*En cuanto aparezcan los primeros síntomas de que empieza a hervir (ya sabes, las burbujitas alrededor) , retirar del fuego

*Y volcar en las flaneras
Cuando ya se haya entibiado el líquido, meter en la nevera unas 4 horas como mínimo (o mejor de un día para otro)

*Pues salió buenísimo y con un gusto a chocolate, que ni te cuento!