La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

26/5/15

Huevos revueltos

A una de mis mellizas no le gusta el huevo frito, así que siempre que lo hacemos en casa (casi siempre acompañado de unas patatas fritas, que tampoco le hacen gracia) pues a ella se le prepara el huevo, pero revuelto....
Así que cuando se han frito los 4 necesarios, se quita el aceite de la sartén y se le prepara el 'especial' a ella......con un solo huevo (aunque yo lo escriba en plural)....
HUEVOS REVUELTOS

HUEVOS REVUELTOS

INGREDIENTES

→1 huevo
→Una cucharadita de mantequilla
→Una chispa de sal

*Se pone la mantequilla a derretir. 
Yo le pongo una laminilla muy fina. Enseguida se derrite

*Cascar y echarle el huevo, ponerle el pellizco de sal y sin parar de remover.....

*En menos de 2' se ha formado...

*La verdad es que está muy sabroso, pero donde se ponga el mojar pan, en un huevo frito....