La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

6/5/15

Pescado a la espalda con pimientos rojos y patatas panaderas

Tenía un par de truchas y un par de lubinas descongelándose. La idea era hacer la receta de la LUBINA A LA ESPALDA CON PIMIENTOS ROJOS, pero se me presentó un contratiempo, tenía que salir y quería dejar algo preparado porque no sabía a qué hora regresaría. El pescado no se me había descongelado del todo.  Así que hice un poco lo que me dio la gana y la verdad, fue todo un acierto....
TRUCHA y LUBINA CON PIMIENTOS ROJOS Y PATATAS PANADERAS


Pescado con pimientos rojos y patatas panaderas
INGREDIENTES

→2 truchas (las mías asalmonadas)
→2 lubinas
→2 pimientos rojos
→1 cebolla grandota
→2 patatas
→Un vasito de vino blanco
*La idea era que al regresar solo tener que dar un golpe de horno, así que fileteé a rodajas las cebollas y los pimientos y las puse a hacerse en un poco de aceite. 
Unos 10'. Ir removiendo

*Mientras se pochaba la verdura, se me ocurrió que podría añadirle ya las patatas y dejarlas medio hechas. Así que pelar, filetearlas, salpimentarlas y añadirlas a las verduras. Remover
(Añadí un poco más de aceite)

*A los 5' ± de añadir las patatas, le añadí el vasito de vino y lo tuve un par de minutos más.
Apagar el fuego y tapar. 
Las patatas todavía estaban duras, pero ya se habían hecho por fuera un poco y habían cogido el sabor del sofrito y el vino
****
Esto lo dejé ya hecho, así que a la vuelta solo tuve que....
***
*Encender el horno a 200º, que se fuera calentando y mientras.....

*Extender las patatas por la bandeja del horno. Como las patatas estában más o menos enteras, se cogieron muy bien sin que se me rompieran
*Colocar el pescado sobre la cama de patatas. Salpimentarlo
*Repartir todo el sofrito, sobre el pescado y las patatas

*Y meter al horno durante 15'. Fue algo muy tonto, pero a mi me permitió en esos momentos, no engüarrearme en la cocina....

Además, salió buenísimo!!!

*Ahí están....si no m'equivoco ☺, la trucha a la izda y la lubina a la derecha...
...en perfecta convivencia.....