La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

13/5/15

Tortellini gratinados

Pues un platito que se hace la mar de rápido y que está muy rico. En este caso son frescos y se compran en paquetes. Suelen estar en la zona del frío en los súpers y estos eran rellenos de jamón.
TORTELLINI GRATINADOS


Tortellini gratinados
INGREDIENTES
(3 personas)

→½ kg de tortellini frescos 
→Queso rallado para gratinar
            (yo, emmental)
→Leche
→harina
→Mantequilla
→Nuez moscada


*Pues tan simple como poner la pasta en abundante agua hirviendo y con sal.
En el paquete ponía 1 litro por c/100 gr de pasta, pero yo le eché la que me pareció ☺
Y hervirlos durante 5' (eso sí que lo respeté)
Retirar del fuego. Colarlos y reservarlos

(o comprarla ya hecha)

*Extender la pasta en la bandeja que vaya a ir al horno. En mi caso usé la de las pizzas
*Echarle por encima la bechamel

*Espolvorearle el queso rallado. 
En casa, el emmental es el que más gusta

*Y gratinarlo al gusto.
En mi caso a 250º (horno previamente caliente) durante 10'



*Queda muy rico y solo queda hacer algo para acompañarlo.
Yo siempre algo de carne