La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Ensalada de Arcobaleno

Arcobaleno es un tipo de pasta italiana, redonda, abombada y pequeña, hecha con verduras, cúrcuma, albahaca y tinta de calamar, así que con tanto colorido (Italian Rainbow Pasta), decidí hacer una simple ensalada.
ENSALADA DE ARCOBALENO
ENSALADA DE ARCOBALENO

INGREDIENTES
(5 personas)
→350 gr de pasta arcobaleno 
→5 palitos de cangrejo (surimi)
→Un puñado de tomatitos cherry
→3 tarrinas pequeñas de queso fresco de cabra
→2 huevos duros
→Una latita de maiz dulce
→3 latas de atún
*Hervir la pasta, en agua con sal, durante 12'
*Escurrir y reservar

*Cortar los palitos de cangrejo
*Lavar y cortar por la mitad, los tomatitos cherry
*Cortar a cuadritos el queso de cabra y los huevos duros
*Escurrir el maíz y el atún

*Añadir todos los ingredientes a la pasta
*Aliñar al gusto, yo lo hice como de costumbre, aceite, sal y vinagre
*Remover para integrar a los ingredientes el aliño
*Reservar en la nevera

Una ensalada muy fresquita y siempre resultona!

Printfriendly