La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Hojaldre relleno de merluza

Ésta es la versión 'crisis' de mi  Hojaldre relleno de merluza y surimi
Cada vez le echo menos ingredientes, ya mismo estoy haciendo el hojaldre a palo seco 😎
Pues ahí va el resultado, está muy bueno y es muy rapidito y fácil  de hacer
HOJALDRE RELLENO DE MERLUZA
INGREDIENTES
→Una lámina de hojaldre
→Filetes de merluza sin espinas(la mía congelada)
→Queso de untar
→ 1 huevo
He hecho el pescado, con un hilo de aceite, en el microondas a máx. potencia durante 3'  
Mi micro es de 1000 watts
✋Se puede poner en crudo directamente sobre la lámina de hojaldre, no hay problema, sale hecho
Extender la lámina de hojaldre sobre el papel en el que viene enrollada y dividiéndola en 3 partes imaginarias,
 untar de queso la parte central 
Extender el pescado por encima del queso 
Hacer unos cortes oblicuos a ambos lados de la lámina
Ir cerrando y cruzando cada tira sobre el relleno, alternando un lado y otro hasta cerrar completamente
Pincelar la superficie del trenzado con huevo que previamente habremos batido
✋También puede pincelarse con la yema batida y reservar la clara para congelarla y hacer alguna otra receta
Introducir al horno, que ya lo tendremos caliente,  a 200º, durante unos 30'
Fácil, rápido y rico y si se hace en paquetitos individuales, quedan la mar de monos...
Ésta vez, sobre el queso puse una cama de espinacas cocidas
Hojaldre relleno de merluza, espinacas, surimi y queso

Printfriendly