La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

25/11/14

Hojaldre relleno de merluza

Ésta es la versión "crisis" de mi  Hojaldre relleno de merluza y surimi. Cada vez le echo menos ingredientes, ya mismo estoy haciendo el hojaldre a palo seco ☺
Pues ahí va el resultado, está muy bueno y es muy rapidito y fácil  de hacer
HOJALDRE RELLENO DE MERLUZA



INGREDIENTES
→Una lámina de hojaldre
→Filetes de merluza sin espinas (la mía congelada)
→Queso de untar
→ Huevo
*Ir calentado el horno. A 200º
*Yo he puesto el pescado, con un poquitin de aceite, en el micro y durante 3' al máximo. 
Mi micro es de 1000 watts
*Mientras, extender la lámina de hojaldre sobre el papel en el que viene enrollada y untarle por el centro el queso 
*Extender el pescado por encima del queso 
*Hacer unos cortes oblicuos, por los lados de la lámina
*Encomendarse a algún cristo e ir cerrándola cruzando cada tira de un lado y de otro
(ya lo puedo trenzar 200 veces, que no me saldrá)
*Una vez cerrado el hojaldre al libre entendimiento de cada uno, pincelar la base con huevo que previamente se habrá batido
*Meterlo en el horno que ya estará caliente a esos 200º, durante unos 30'.
Fácil, rápido y rico y si se hace en paquetitos individuales, quedan la mar de monos.....
ésta vez les puse una cama de espinacas
Hojaldre relleno de merluza, espinacas, surimi y queso