La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

19/11/14

Nuggets de pavo caseras

Tenía pendiente de subir estas nuggets. Ya lo había hecho con las Nuggets de pollo caseras, pero como eran imágenes rescatadas de mi blog de las chaladuras varias, pues como que no se veían muy bien. Las hago a menudo y así como servirían para un pica pica, para lo que más las utilizo es como acompañamiento de los tuppers que se llevan mis crías, a la universidad. 
Hoy las he hecho con picada de  pavo
NUGGETS DE PAVO caseras

INGREDIENTES
→1 kg de carne picada de pavo
→½ tarrina de queso de untar
→2 rebanadas de pan de molde
→Un par de ajos
→Perejil, sal y pimienta
PARA REBOZAR
→ 2 Huevos
→Harina y pan rallado
*Añadir el perejil, a la carne picada
*Añadirle el queso de untar
*Trocear un par de rebanadas de pan de molde, y añadirla a la carne
*Integrarlo todo con un cucharón (más adelante ya nos engüarringaremos  las manos)
*Salpimentar la carne
*Picar los ajitos y añadirlos
*Y ahora meter las manos bien metías, y unirlo todo bien. Que quede bien integrao

Para el rebozado
*Poner un recipiente con el pan rallado
*Otro con los dos huevos batidos
*Y otro con un poco de harina para embadurnarse las manos (sino, la carne se queda muy enganchada)
*Lo que yo hago es embadurnarme las manos de harina y coger porciones de la picada
*Echarla a los huevos y ayudada de un tenedor le doy la vuelta para empaparla bien 
*Lo echo al pan rallado y ahí hago como una bola, que después aplano un poco
*Ir reservándolas en un plato aparte
*Como yo suelo utilizarlas, como ya he dicho,  para acompañar la comida de la universidad, las suelo congelar
*Lo que hago es extender las piezas en la bandeja de los cubitos de hielo
*Cuando están congeladas, las saco y las meto todas en una bolsa
De esta manera ya tengo todas las piezas separadas unas de otras
*Y como hoy, que he cogido las que necesito como acompañamiento para la comida de mañana, tres por cabeza.
*Y solo queda freírlas, directamente del congelador, en aceite bien caliente.