La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

21/11/14

Montaditos de lomo y verdura

Estos MONTADITOS DE PAVO Y VERDURA los vi en el blog de mi amigo Paco. No tienen mucha historia, y salen muy apañaos



INGREDIENTES

→Pechuga de pavo adobada 
→Pimientos asados de lata
→Tomates
→Berenjenas
→Pan de molde

*Yo le dí forma circular con un aro y aproveché gran parte de la rebanada. Se puede hacer también con la boca de un vaso y presionando contra el pan

*Tostar el pan

*Lavar y cortar a rodajas, la berenjena. Pasarla por la plancha

*Conforme se vayan haciendo ir colocándolas sobre la rebanada tostada

*Lavar y cortar a rodajas el tomate. Pasarlo por la plancha y colocarlo encima de la berenjena

*Pasar por la plancha el lomo adobado y colocarlo sobre el tomate

*Filetear el pimiento asado y pasarlo un poco por la plancha y colocarlo sobre el lomo