La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

18/11/14

Huevos escoceses

Yo sé que publicar esta imagen que pretendían ser unos HUEVOS ESCOCESES, es todo un despropósito....es más, he estado a punto de ponerle una venda en la cara al miniyo de mi logo, para no ser reconocida ☻....

Los vi hechos en el blog de miMaculada...y como a ella le quedaron la mar de bonitos, me dije.....voy a hacerlos!

Ahí están mis aliens



INGREDIENTES

→½ kg de carne picada (solo usé cerdo)
→Huevos de codorniz
→2 cucharaditas de mostaza
→2 cucharadas de de ketchup
→Un poco de pan rallado
→Perejil
*En un bol mezclar todos los ingredientes (menos los huevos ☺) y que queden bien integrados
*Hacer una bola grande. encerrándolo en un film transparente y meterlo a la nevera (la Macu dice que es 'para que coja cuerpo')

*Mientras tanto poner los huevecillos a hervir, durante 5'
*Una vez cocidos, dejarse las entendederas pa'pelarlos....

*Sacar la carne de la nevera
*Poner un trozo en la mano y envolver con la carne, el huevo cocido y al que previamente se habrá enharinado
*Hay que envolverlos bien, apretando para que el huevo quede bien envuelto y no queden huecos. Esta es la parte más importante y que parece que yo no hice bien. De ahí que se me abrieran al freirlos ye saliera un alien ☻
*Rebozar la albóndiga por pan rallado e ir apretándola bien (seguro que no hice ni esto ☺)



*Y freirlos en aceite muy caliente. 
Podría haber enseñado la única que no se me abrió......


*Pero si no se muestran los aliens.....hubiera pasado por unas albóndigas y ya está.....

Y no....son mis HUEVOS ESCOCESES !!!

....aliens o no...estaban muy buenas!!!