La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

17/11/14

Crema de calabacín

Si digo la verdad, hasta hace poco más de un año, calabacín que caía en mis manos, calabacín que a mi entender solo servía para hacer un puré. Si es que cuando una no dá pa'más...pues que no dá...☺

La otra noche volví de nuevo a las andadas y lo hice pero ahora ya sabiendo que sirven pa'algo más....☻

Aquí,  mi PURÉ DE CALABACÍN....



INGREDIENTES
Para 5 personas

→5 Calabacines
→Un par de patatas
→Una cebolla (yo usé cebolla tierna)
→Un cartoncito de crema de leche o de nata para cocinar


*Lavar y trocear los calabacines, las patatas y la cebolla

*Echarlo todo a la olla
*Añadirle la sal y el agua con que lo cubra, es suficiente
*Ponerlo al fuego y que hierva unos 10'. Para entonces las verduras ya estarán tiernas.

*Retirar del fuego y añadirle el cartoncito de crema de leche
*Pasarle la minipimer para triturarlo todo

Pues no solo es un buen platito para los críos pequeños, sino que también es un estupendo primer plato para una cena