La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

14/6/13

Nuggets de pollo caseras

Estas estupendas NUGGETS CASERAS las conocí a través del blog de mi amigo Paco, de Cocina con Paco.
Las imágenes no son muy nítidas porque están rescatadas de mi otro blog y he tenido que editarlas para montarlas de otro modo, pero creo que se entenderá cómo las he hecho


INGREDIENTES 
→Carne de pollo picada
→Queso de untar (tipo Philadelfia)
→Huevos
→Un par de ajos
→Pan rallado
→Perejil
→Sal y pimienta (a gusto)
☼ Para el rebozado: harina(para embadunarse las manos), huevo y pan rallado

*Mezclar todos los ingredientes en un cuenco


*Amasarlo todo con las manos, así en plan guarrete
*Para rebozar las piezas poner 
-Un plato con un huevo batido
-Un plato con harina
-Un plato con pan rallado

*Enharinarse las manos un poco para que no se enganche la masa a las manos
*Formar bolas con la masa 
*Pasar las piezas de nuggets, primero  por el huevo batido y después por el pan rallado. En el momento que las paso por el pan rallado las aplano un poco

*Y después de freírlas, quedan tal que asi

.
*Como yo suelo hacer bastante cantidad para tener suficiente, las congelo y siempre tengo para un apaño
Con las CROQUETAS DE POLLO hago lo mismo
*Las coloco en la bandeja de los cubitos, con film de plástico en la base. Las coloco separadas
*Una vez congeladas las puedo meter todas juntas en una bolsa
*Así siempre están de manera individualizadas y listas para ser usadas