La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Pasta con salsa de pimientos de piquillo caramelizada

Esta salsita hace ya un tiempo que lo enseñó miMariMacu en su blog.
PASTA CON SALSA DE PIMIENTOS DE PIQUILLO CARAMELIZADA
Pasta con salsa de pimientos de piquillo caramelizada
INGREDIENTES
→Tallarines (60/70gr de pasta por persona)
→Un tarro de pimientos del piquillo
→5 dientes de ajo
→Un trocito de mantequilla (de ½ cm de grosor)
→Una cda grande de cebolla frita seca
→Un chorrito de vinagre balsámico de Módena
→Una cda de azúcar
→Un brick de nata para cocinar (200 ml)
Poner en la sartén, junto con la mantequilla, los ajos pelados y enteros. 
Que se frían un poquitín sin llegar a quemarse😉
✋Como me pareció que me quedé corta, le añadí un hilo de aceite
Mientras, habremos sacado los pimientos del bote y los escurriremos
Después los dejaremos sobre papel de cocina para que absorban el liquido que pudiera quedarles y se sequen bien
Añadir a la sartén, removiendo y con cuidado de que no se quemen. Cocinar unos 3'
Añadir el azúcar, bajar el fuego y remover. 
Y cuando parezca que el azúcar cambia de color, porque se carameliza, (2'±), añadir el chorrito de balsámico. Remover
Añadir la cebolla frita, remover y tener unos 2'+. Apagar el fuego
Volcar todo en el vaso de la batidora y añadir el brick de nata y batir
Rectificar de sal si fuera necesario
Pues ya tenemos la salsa, que en este caso usé para añadírsela a unas cintas....

Printfriendly