La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Arroz con verduras y salsa de soja

Del Arroz oriental de mi amiga Núria ha salido este arrocito, hecho a mi libre albedrío...
ARROZ CON VERDURAS Y SALSA DE SOJA
Arroz oriental
INGREDIENTES
→400 gr de arroz(unos 80 gr x persona)
    Yo usé la mezcla de vaporizado, salvaje y rojo
→2 pimientos verdes
→2 cebolletas
→1 zanahoria
→1 puerro
→Un puñado de guisantes (los míos congelados)
→2 huevos
→3 cucharadas de salsa de soja
Hervir el arroz en agua con una cucharada de sal, durante 10-12', que no quede pasado
Colar y reservar
Cortar las verduras a cuadritos chiquitines y rehogar en un poco de aceite. Añadir también los guisante
En unos 10' ya estará listo
Mientras, con los huevos hacer un par de tortillas francesas y cortar a tiritas. Reservar
Añadir el arroz  y las tiras de tortilla a las verduras rehogadas y remover para integrar todo.
Añadir la salsa de soja y remover para distribuir...
Y servir templado o a temperatura ambiente 

Printfriendly