La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

10/7/15

Bizcocho de queso

Este bizcocho tan delicioso lo he sacado del blog de mi MariNúri, Con tu pan te lo comas.
Diferente a mi TARTA DE QUESO Y YOGURT, pero también muy delicioso y facilito de hacer
BIZCOCHO DE QUESO
BIZCOCHO DE QUESO
INGREDIENTES
→Una tarrina de queso de untar (300 gr)
→3 huevos
→150 gr. de azúcar
→2 cucharadas soperas de harina
→2        "                    "    de maizena               
→1 sobre de levadura
*Batir los huevos con el azúcar. Bien batido. Que doble su volumen
*Añadir el queso y volver a batir bien para que se integre del todo
*Mezclar las harinas y la levadura.
*Añadir tamizadas. 
Ir removiendo y que se integre con todo el batido
A pesar que la receta original dice que se bata poco a poco, yo usé la batidora de mano...soy lo peor, lo sé!
*Volcar en el molde escogido. El mío es de 30 cm ø x 3 cm alto
*Meter en el horno, que estará previamente caliente, a 160º durante 40', o hasta que se le pinche con un palillo, y éste salga seco.
Con la textura de una tarta y la esponjosidad de un bizcocho
EXQUISITO!