La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

7/7/15

Pastel de queso y jamón

Del blog Cocina a buenas horas, saqué este apaño que hice un sábado por la noche
PASTEL DE QUESO Y JAMÓN
PASTEL DE QUESO Y JAMÓN
INGREDIENTES
(para un molde de 
30cmx10cmx7cm de alto)
→12 rebanadas de pan de molde
→300 gr de Jamón de York
→14 lonchas de queso en lonchas
→2 huevos y un chorro de leche

*Untar el molde que se vaya a usar, con mantequilla
*Colocar las lonchas de jamón de manera que lo cubran todo y además sobresalga la loncha (que será lo que luego cubrirá el pastel)
*Quitar la corteza del pan de molde
La corteza no ha de tirarse. Puede servir para añadirla al pan duro que se tenga y hacer PAN RALLADO
*Batir los huevos junto a un chorro de leche e ir mojando los panes en ese batido.
No demasiado, que si no lo absorbería mucho
*Colocar una base de pan
*Colocar encima del pan, el jamón y encima de éste, las lonchas de queso
*Ir haciendo capas de pan mojado en el batido-jamón y queso
*Yo usé el molde entero, lo que me dió para 4 capas de pan, 4 de queso y 5 de jamón
*Y acabar cubriendo con las lonchas de jamón que habían quedado sobresaliendo del molde
*Meter en el horno, previamente caliente
Yo necesité, 25' a 180º
Cuando esté tibio, voltear el molde. El pastel se desprenderá fácilmente
*Y ya solo queda ponerte un trozo e hincar el diente.....
qué ricura por dios!

SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly ***