La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

14/7/15

Arroz con verduras y salsa de soja

Del Arroz oriental de mi amiga Núria ha salido este arrocito, pero hecho a mi libre albedrío....
ARROZ CON VERDURAS Y SALSA DE SOJA

Arroz oriental

INGREDIENTES
→400 gr de arroz.(unos 80 gr x persona)
Yo usé la mezcla de 3 tipos: vaporizado, salvaje y rojo
→2 pimientos verdes
→2 cebolletas
→1 zanahoria
→Un puñao de guisantes (los míos congelados)
→2 huevos
→3 cucharadas de salsa de soja
*Hervir el arroz en agua con una cucharada de sal, durante 10-12'. 
Que no quede pasado.
Colarlo y reservar
*Cortar las verduras a cuadritos chiquitines y sofreírlos en un poco de aceite. Añadí también el puñao de guisante
En unos 10' ya estuvo listo
*Mientras, con los huevos hacer un par de tortillas francesas y cortarlas a tiritas. Reservar
*Cuando el sofrito de verduras ya esté hecho, añadir el arroz  y las tiras de tortilla. 
Remover para integrarlo todo.
Añadir la salsa de soja y remover para distribuir todo....
*Y servirlo templado (aunque yo me lo he comido frío, y también está rico....