La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

6/7/15

Mejillones con tomate

Pues resulta que tenía unos mejillones por mi congelador y pa'darles uso y disfrute ☺, esto es lo que hice...
MEJILLONES CON TOMATE
MEJILLONES CON TOMATE
INGREDIENTES
1 kg de mejillones (los míos eran congelados)
→2 pimientos verdes
→1 pimiento rojo
→1 cebolla
→1 kg de tomate natural
→Opcional: una guindilla y una pastilla de caldo de pescado 
Como mis mejillones son congelados, lo primero de todo es ponerlos en un recipiente con rejilla, a descongelarse, dentro de la nevera

*Cortar todas las verduras muy picaditas y sazonarlas
*Ponerlas en una cazuela, con un poco de aceite, a pocharlas un poquillo
*En unos 12' ± ya estarán las verduras hechas, momento en el que se le añade el tomate natural 
*Le puse también, una guindilla entera (que hacía tiempo que la tenía en el bote y estaba bastante seca), para darle un toque de pique y la pastilla de caldo de pescado, desmenuzada
*Remover, bajar el fuego y tapar. 
Que se haga el SOFRITO DE TOMATE
*A los 10'± le añadí los mejillones, que ya estaban descongelados y los dejé 5'+ para que se empaparan del sabor del tomate y el sofrito acabara de hacerse
Salieron muy ricos y con un punto de pique muy bueno 
Y como me sobraron unos pocos, aproveché para hacer unos estupendos 
FIDEOS CON MEJILLONES
******************
También quedan estupendos, a modo de picoteo,  con un poco de SALSA DE TOMATE sin ningún picadillo de verdura, con o sin cayena

SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly ***