La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

17/7/15

Bombones rellenos de bizcocho y galletas

Tenía un resto de bizcocho que estaba más duro que pa'qué y unas galletas que no había manera de que mis hijas se las comieran. Así que junto a una tableta de chocolate......
BOMBONES RELLENOS DE BIZCOCHO Y GALLETAS

BOMBONES FÁCILES DE HACER
INGREDIENTES
→Un trozo de bizcocho duro ☺
→Unas galletas 
→Una tableta y media de chocolate negro (300 gr)
→Un trocito de mantequilla
→Un chorrito de leche
→Fideos de chocolate (para rebozar las bolitas)
*Desmenuzar el bizcocho
*Triturar las galletas
*Trocear la tableta de chocolate y meter en el micro, junto a la mantequilla y el chorrillo de leche, para que se deshaga. 
Yo lo puse 40''. Remover 
*Agregar el chocolate a las pastas trituradas. 
Remover bien para que se integre todo
Como quedó una mezcla blanducha, lo puse en un molde, que cubrí con papel sulfurizado, y  lo metí un día entero en la nevera para que se solidificara bien.
La verdad es que endureció, pero no me convencía para comerlo a cucharadas, así que
.....enguarringarse las manos para hacer las bolitas  y convertirlos en bombones....
*Rebozar las bolas en los fideos de chocolate
Como me salieron muchos, los he congelado....así podemos echar mano cuando queramos. 
Después solo queda sacarlos unos 15' antes del congelador e hincarle el diente....
...... y a la  operación bikini....que le den!

Quizás te interesa ver otros bombones FÁCILES de hacer
en forma de PIRULETAS CORAZÓN

de MUESLI

rellenos de helado de chocolate