La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

22/7/15

Panes de hamburguesas con escalivada

No suelo hacer bocadillos, y mucho menos entre semana (tonta de mi, porque ahora en veranito son la mar de apañaos! ☺), pero tenía unas hamburguesas pequeñas, sacadas del congelador el día anterior y había que gastarlas en ya!. Así que al pasar por el Lidl, me traje panes de estos para las hamburguesas, a sabiendas de que en casa ni les hace mucha gracia porque prefieren el pan, pan!y tampoco les gusta demasiado las hamburguesas compradas...pero éramos 3 gatos pa'cenar y no tenía ganas de complicarme demasiado.....
PANES DE HAMBURGUESA CON ESCALIVADA
BOCADILLOS DE HAMBURGUESAS CON ESCALIVADA
INGREDIENTES
(para 3 personas)
→6 panes para hamburguesas (2 x cabeza)
→Hamburguesas
→Verduras para la ESCALIVADA 
→2 pimientos rojos
→1 pimiento verde
→1 cebolla
→1 berenjena
→4 tomates pequeños
→ 6 lonchas de queso (yo solo tenía 3)
*Asar las verduras al horno, 180º-200º durante 45', igual que cuando se hace la ESCALIVADA
*Una vez que esté a temperatura ambiente, quitar las pieles y cortar a tiras o lonchas  gruesas 
*Y decidí tostar los panes. Fue todo un acierto, sobre todo porque '3 gatos,' y cenamos a horarios diferentes.... 
Así que antes de meterlos en la tostadora, los abrí por la mitad y después les pasé un poco el rodillo, para aplanarlos y que me cupieran en la tostadora
*Tostar
*Hacer las hamburguesas con poco o nada de aceite, en la plancha
*En el mismo grill, darles una pasada rápida a los tomates
*Y montar los panes a tu libre albedrío ☺
*Yo los unté con un poco de mostaza
*No dijeron ni pio, por lo tanto, les gustó
Pues una hora más tarde, estaban de vicio todavía!!!!
SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
 *follow us in feedly*