La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

8/7/15

Medallones de pollo rebozado

El blog de Mariola, A cocinear, me dio la idea de hacer esto. Es la carne rebozada de toda la vida, pero sin ser fileteada y cortándose a trozos más gorditos y pequeños.....y la verdad, queda bastante apañao....
Una versión mucho más rápida de hacer que los NUGGETS, de auténtico pollo y desde luego de la que echaré mano para poner en el tupper de mis hijas.
MEDALLONES DE POLLO REBOZADO
MEDALLONES DE POLLO REBOZADO
INGREDIENTES
→Pechuga de pollo
→Huevo (depende de la cantidad de pollo a usar)
→Un chorrito de leche
PAN RALLADO (el mío casero)
→Opcional: ajo en polvo, perejil seco.....la especia que más guste
*Cortar a trozos de ± 1'5-2 cm de grosor la pechuga de pollo
*^Poner la leche en un bol e introducir los trozos de pollo. Dejarlos como mínimo durante 1 hora y dentro de la nevera
*Pasado este tiempo, escurrir de la leche. Yo ni he secado los trozos
*Batir los huevos con un poco de sal y echar los trozos de carne en el batido
Que se empapen bien
*En un recipiente poner el PAN RALLADO y condimentarlo con lo que se quiera
Yo suelo echarle, a la carne o al pescado empanado, ajo y perejil de bote. Pues a más a más le he añadido un poco de pimienta y especias para los pinchitos. 
Remover para mezclarlo todo bien.
Y añadir los trozos de carne. Que se empapen bien 
*En este caso, he hecho lo mismo que con las CROQUETAS o las NUGGETS y es que las congelo.
Para ello coloco los trozos en el congelador, en la bandeja de los cubitos y que se congelen separados unos de otros
De esta manera lo puedo meter en una bolsa y usar cuando  necesite
*Después tan solo hay que freírlos, yo lo he hecho directamente congelados, en aceite bien caliente e ir colocándolos sobre papel absorbente 
*Pues la mar de apañaete  porque se preparan rápidos y siempre lo tienes a mano.....

SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly ***