La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

6/7/15

Fideos con mejillones

Pues con lo que me sobró de hacer los MEJILLONES CON TOMATE, me apañe unos estupendos 
FIDEOS CON MEJILLONES 
FIDEOS CON MEJILLONES
INGREDIENTES
(para 4 personas)
→300 gr de fideos gruesos
→8 dientes de ajo
→1 pastilla de caldo de pescado
→Sobrante de MEJILLONES CON TOMATE
*Lo primero de todo es poner al fuego, para que hierva, una ollita con agua y con la pastilla de caldo desmenuzada. 
*Picar los ajos y ponerlos en una cazuela con un poco de aceite y tenerlos unos 4', con cuidado de que no se quemen. Solo es para que el aceite coja ese gustillo tan bueno que le da el ajo. Remover un poco, así se evitará que se quemen antes de tiempo
*Añadir los fideos a la cazuela que contiene el ajo frito. 
Remover un par de minutos y que los fideos, en crudo, se doren un poco
*En cuanto el agua hierva añadirla, a la cazuela con los fideos. Yo no la puse toda, normalmente voy añadiendo conforme hace falta, un poco a ojo.
Remover y dejarlo que hierva unos 5'
*Añadir los mejillones con el tomate, remover con cuidado.
 Añadir un poco más de caldo, porque los fideos todavía estan duros, y que haga un poco de chup chup otros 5'+.
Tapar y dejar reposar 5'+. Los fideos se acabarán de hacer con el propio calor y el líquido que haya, engordarán el fideo y desaparecerá (vamos! como por arte de magia☻)
*Pues me quedó un platito la mar de apañao y rico!

SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
**follow us in feedly ***