La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

9/7/15

Champiñones rellenos de jamón y quesos variados

Estos champiñones que vi en el blog de mi querida bruji, Con tu pan te lo comas  son los que dieron pie a estos que yo hice y que, como muchas otras veces, acabo poniendo de mi propia cosecha....
De hacerlos rellenos, casi siempre los hago de jamón (CHAMPIÑONES RELLENOS DE JAMÓN) y esta vez no iba a ser menos y con una pequeña variación que ha hecho que salgan muy sabrosos también.....

CHAMPIÑONES RELLENOS DE JAMÓN, SOBRE UNA CAMA DE QUESOS VARIADOS Y GRATINADOS AL HORNO CON PAN RALLADO Y MOZZARELLA
(toma ya! mira qué chulita qu'estoy ☻)
CHAMPIÑONES RELLENOS
INGREDIENTES
(Para 4 personas)
→16 champiñones grandes
→90 gr jamón salado, a taquitos pequeñines
→Un trocito de mantequilla
→Un sobre de Mozzarella rallada
*Retirar con cuidado, el pie del mismo y reservarlos
*Colocar los sombreritos, que serán los que contengan el relleno, en la fuente en la que se gratinarán al horno
*Los "pies" los troceamos chiquitines
*Y los hacemos, durante 4' ±,  en un poco de mantequilla
*Añadir los taquitos de jamón y dar unas vueltas que se mezcle todo, unos 2' ±
*Añadir la mozzarella y remover unos segundos. 
Reservar
*Para el relleno cortar un trozo de mantequilla, muy finito, y trocearla. Meter un trocito (es muy poco) dentro de cada "sombrero" del champiñón
*Colocar dentro también, unos cuantos dados de queso
*Añadir el relleno que habíamos reservado
*Mezclar el pan rallado, con el queso rallado escogido (mozzarella)
*Espolvorear por encima de cada champiñón. 
Yo además fui apretando para que se adhiriera bien. Estaban bastante rellenos
*Meter al horno que lo tendremos previamente caliente
Necesité 10' a 200º y 10' + solo grill
*Ni te imaginas lo rico que salen
Quizás te interesa ver otros

CHAMPIÑONES AL HORNO 
CHAMPIÑONES AL AJILLO
o los estupendos
PINCHOS DE CHAMPIÑONES

SI ME BUSCAS ESTOY POR AQUÍ....
 *follow us in feedly*