La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Brochetas de champiñones

De Directo al paladar saqué esto de atravesar los champis con un pincho. 
Con lo recurrente que soy pa'otras cosas y que cortita que soy en las cuestiones culinarias...cachis!😁
BROCHETAS DE CHAMPIÑONES
BROCHETAS DE CHAMPIÑONES
INGREDIENTES
→Champiñones
→Aceite, pimienta, ajo y perejil 
Limpiar con cuidado los champiñones y cortar por la mitad e ir pinchándolos en la brocheta
En un bol echar un chorrito de aceite, unos ajitos picaditos, sal, pimienta y perejil seco. Remover
Colocar los pinchos en una plancha y que ésta esté bien caliente
Pincelar los pinchos con el mejunje que hemos preparado.
Ir volteando el pincho para que los champis se hagan por ambos lados e ir embadurnando del mejunje
En menos de 10' tienes una estupenda guarnición
***
Hasta ahora lo que hacía era ponerlos en la plancha y después voltearlos
O hacer a la plancha, solamente el sombrero del champiñón, conservando la parte del pie 
para usarla para cualquier otro plato

Printfriendly