La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Ensalada de espirales con piña

Pues un platito para el verano que es la mar de apañado y facilón. He usado los ingredientes que me ha parecido, pero se le añade lo que uno quiere.....
ENSALADA DE ESPIRALES CON PIÑA
ENSALADA DE PASTA CON PIÑA
INGREDIENTES
(para 3 personas)
→Espirales (unos 60 gr. x persona)
→Un par de huevos duros
→Piña en rodajas
→Unos cuantos palitos de surimi
→Olivas sin hueso
→Atún
→Tomatitos cherrys
→Salsa rosa (el mío de bote), o en su defecto una vinagreta de aceite, vinagre y sal
Cocer la pasta de manera convencional o HERVIR LA PASTA como lo hago yo, en un 3'-5'-5' y queda en su punto, reservar
Cocer los huevos en agua con sal para que se pelen mejor. Reservar
Cortar a cuadritos las rodajas de piña, los palitos de surimi y los huevos. Filetear las olivas
Mezclar todos los ingredientes con la pasta. 
Añadir el atún desmenuzándolo con un tenedor. Yo le añado el aceite también.
Cortar por la mitad los tomatitos cherrys y añadir
Añadir un chorreón de salsa rosa
Y conservar en la nevera hasta el momento de servir 

Printfriendly